Lo que voy a aprovechar de esta temporada

Como esta nueva temporada ya casi ha salido todo lo que medianamente me interesaba, creo que puedo hacer un miniresumen de qué voy a seguir, qué dejo en On-Hold y qué creo que no vale la pena.
Solo listo lo que he bajado y visto (aunque solo sea por encima). Hay muchas que no las mencionaré, pero básicamente porque ya no me interesan a simple vista y no tengo la más mínima intención de ver, por ahora.

Nekomonogatari: Kuro queda aplazada para cuando me dé por retomar NisiOsin. Aún tengo Nisemonogatari pendiente, y por ahora no está en el top de mi lista de espera.

Me bajé el primero de Mangirl! y es una chorrada de tres minutos horrible. Drop inmediato.

Algo similar es Yama no Susume, aunque esta me hizo un poco más de gracia. A lo mejor la miro del tirón el día que termine, que estas series con episodios tan cortos, se ven completas en menos de una hora.

Maoyuu Maou Yuusha pinta un poco mejor. Fanservice un tanto excesivo, con una protagonista con unos senos exageradamente descompensados y un héroe con una personalidad pésima. Pero el diseño y la animación son elegantes, y el argumento puede dar mucho de sí, así que la dejo On-Hold para mirarla de TV en marzo/abril, cuando termine su emisión.

Hakkenden: Touhou Hakken Ibun es una serie mediocre tirando a malilla, creo. Pero como toda la temporada en general es bastante pésima, le seguiré dando oportunidades hasta el episodio dos o tres, y si en este tiempo no mejora, procederé a dropearla. De todo lo que he visto esta temporada, esta es la que más está en el limbo del drop.

Ishida to Asakura es otra serie de tres minutos por episodio, pero esta es mucho más cachonda y cómica. Esta la veré seguro el día que termine su emisión.

Bakumatsu Gijinden Roman probablemente sea uno de los animes más frescos de esta temporada, con unas mezclas de animación y de situación un poco curiosas. La historia es muy parecida a la de los bandoleros de la banda de Serrallonga, cosa que me trae recuerdos y le da unos puntos más. Esta la seguiré al día en su emisión de TV.

Zettai Karen Children: The Unlimited – Hyoubu Kyousuke es otra de las que tengo intención de seguir al día. No he visto la primera temporada, y por ahora no tengo intención de hacerlo. Pero como comentan que no es necesario haberlo hecho y el primer episodio no me disgustó, le doy una oportunidad. Aunque al igual que la de Hakkenden, si en los siguientes episodios no me sorprende un poco, quizá me deshaga de ella.

De Amnesia solo vi el primer episodio saltando por encima y la dropeé inmediatamente. Ninguna mínima intención de seguirla.

Senyuu. es otra serie con episodios cortos. No me convenció demasiado, pero seguramente la vea del tirón el día que termine su emisión.

De Tamako Market vi el primer episodio salteándolo por encima también, y por ahora no tengo intención de verla. A lo mejor el día que esté completa en BD, me animo, pero no me interesa mucho, la verdad.

Sasami-san@Ganbaranai es la que más me ha gustado por ahora. El estilo de Shaft siempre me ha encantado y esta no es una excepción. Pero entre que tiene mucha trama (el dibujo) y que hay un poco de censura en la versión TV, la aplazo para verla a ritmo BD conforme vayan saliendo.

Kotoura-san me ha parecido mejor de lo que esperaba, sinceramente. En el primer episodio han metido mucho drama, aunque personalmente pienso que en el resto de la serie no habrá más. Pero los personajes me han gustado mucho y tengo esperanzas de que no decaiga. La seguiré al día de TV.

Y esto es todo lo que he visto hasta ahora. No creo que vea nada más ni que más adelante le dé oportunidad a ninguna que no haya mencionado. Como mucho bajaré el primero de Beast Saga porque el dibujo me parece muy lol, pero ya se verá.

2 Comentarios
Puedes responder, o dejar un enlace inverso desde tu web.

2 Respuestas to “Lo que voy a aprovechar de esta temporada”

  1. ThaReP dice:

    Va Gin hazte el animo y hazte todas las de Bakemonogatari y sus secuelas, que tengo ganas de verla pero como solo hay fansub bueno para la primera temporada… xD
    (es coña evidentemente, estarías loco si trabajaras solo todo eso)

    • Gin dice:

      Ríete, pero no soy el único que tiene una espina clavada con Nisiosin. xD

      Algún día… cuando venga un exorcista a quitarme la pereza de encima… (?)

Deja un comentario

Subscribe to RSS Feed ¡Sígueme en Twitter!