Seto no Hanayome

Serie que hace poco empecé y que me está gustando mucho. La estoy viendo de Setouchi. En español, y está bastante bien.
En este caso traduciré una review de Archaeon, sacada de MAL. Como es corta, pues no me cuesta demasiado, así que allá voy~

Seto no Hanayome es uno de lo animes más curiosos que se puedan encontrar. ¡Una comedia romántica de lo más divertida!

Este es sin duda uno de los animes más divertidos que se han sacado en estos últimos años, y nunca había visto algo similar desde Jungle wa Itsumo Hale nochi Guu. (especialmente por la parodia que Nagasumi hace de Ken de Fist of the North Star y la del padre de Runa haciendo de Terminator)

El diseño es el típico de este tipo de parodias, es decir, un poco simplón, pero eso no lo hace malo.
Cada personaje tiene sus coletillas y sus debilidades, (como cuando San se pone en plan serio y caen pétalos del cielo o cada vez que Nagasumi recuerda su primer beso con Masa -me parto cada vez que recuerdo eso-) pero eso no hace sino reforzar el carácter de cada uno.

Una de las mejores cosas de esta serie es el final. Lo normal es que veamos series molonas que terminan de forma cutre, pero este no es el caso. El final es espléndido tanto por su seriedad como por su gracia -se podría decir que es seriamente gracioso.

Quiero recomendarla a todo el mundo que le guste ver ese tipo de humor en el que los personajes se les cae la mandíbula al suelo, que se parten o como se imaginan cosas raras. No me reía tanto desde que vi Inukami! -de hecho ahora hasta me parece mala.

Por mi parte he de decir que aún no la he terminado, pero que concuerdo en todos los puntos que ese señor comenta. La verdad es que es un gran anime. :3

2 Comentarios
Puedes responder, o dejar un enlace inverso desde tu web.

2 Respuestas to “Seto no Hanayome”

  1. zh7k0 dice:

    Qué bueno que te haya gustado, joven saltamontes :3

  2. DW dice:

    Sep, coincido totalmente, al principio no la tragaba por lo planos que me parecían los personajes y lo previsible de algunas situaciones, pero según fue yendo a más me fui enamorando un poco de ella. Sigo pensando que es una serie estúpida a la vez que totalmente hilarante. Yo también me partí con lo de Masa, btw. xD Y había algunas parodias geniales. No sé si habrás visto el final ya, pero viene a ser tan ilógico como lo demás.

    Masa-san~~~

Deja un comentario

Subscribe to RSS Feed ¡Sígueme en Twitter!