Rumores desmotivantes

Akutabe's trolling you

Ya no es la primera vez que me pasa algo así.
Unas horas atrás, se anunciaba que habría segunda temporada de Yondemasu yo, Azazel-san. Ya estábamos hablando con los de RLSP de lo contentos que estábamos todos y de que había ganas de que empezara y tal, cuando ZAS! Van y anuncian que era un fake

No sé si fue por una confusión o porque simplemente hay alguien con ganas de tocar los huevos, pero no es un caso aislado.
Cierto es que últimamente se tiene más cuidado a la hora de elegir las fuentes de información, y que, muchas veces, antes de confirmar algo se espera a que una voz importante se mencione al respecto; pero aun así, a día de hoy siguen pasando estas cosas.

Al menos es de agradecer que en este caso se haya desmentido rápido.
Ahora a ver si hay suerte y alguien desmiente lo desmentido. (?)

4 Comentarios
Puedes responder, o dejar un enlace inverso desde tu web.

4 Respuestas to “Rumores desmotivantes”

  1. Hazu dice:

    Lo malo de este tipo de cosas es que tampoco es la primera vez que marean la perdiz. Se filtra un anuncio de algo > alguien lo desmiente > luego se confirma.

    También existe la posibilidad de que el propio autor no sepa nada sobre esa segunda temporada, que ya se han dado varios casos en los que el autor ha visto por sorpresa que se anunciaba algo relacionado con su serie sin que él supiera nada. Parece que las editoriales a veces “pasan” bastante de los autores a la hora de tomar decisiones.

    • Gin dice:

      Efectivywonder. De ahí la última línea. La verdad es que confío en que pueda pasar. xD

      Lo de que las editoriales suden de comentar algo a los autores, en parte, y por ley, es normal. Supongo que la animadora le compra los derechos al autor (o a la editorial en este caso) y a partir de ahí pueden hacer lo que les dé la gana. Diría que las veces que se tiene en cuenta al autor, es más por simpatizar que nada.

      Pero bueno, esta noche encenderé una vela a ver si hay suerte. (?)

  2. Hazu dice:

    Y nada, al final se ha confirmado. El autor parece ser que solo quería que se conservase la sorpresa hasta el lanzamiento oficial de la revista.

    • Gin dice:

      Awwwwwwyeeeeeah! Festival de la Bisbal.

      No sé si la has visto, pero la primera tempo es un buen lol de serie. :P

      La última OVA dejó con mal regusto a todos, así que más les vale currarse esta. :3

Deja un comentario

Subscribe to RSS Feed ¡Sígueme en Twitter!