Kemonozume, por Tanoshii

Hacía tiempo que no me sentía con ganas de hacer una review, pero esta serie que me he visto hoy me ha encantado, y merece la pena compartirla.


Sinopsis:

Existe una raza de monstruos canibales llamada “Shokujinki” y es el trabajo de los Kifuuken detenerlos. Momota Toshihiko, un espadachín experto e hijo del líder de la organización Kifuuken inesperadamente se enamora de una chica llamada Yuka a primera vista. De cualquier forma, la relación de la pareja es mucho más complicada de lo que parece a primera vista porque.. Yuka es un Shokujinki.

Ficha:

Título: Kemonozume (ケモノヅメ)

Estudio: Madhouse

Categoría: Accion, Fantasía, Comedia, Romántica, Seinen

Fecha de emisión: 06.08.2006 hasta 05.11.2006

Fecha de rilís: Desconocida

Fuente: DTV

Formato: 1024*576

Contenedor: mp4

Video: H.264

Audio: AAC 92 kbps

Idiomas: Audio Japonés / Subtítulos en español

Durada: 24 mins. por episodio aprox.

Chapters: No

Nº Episodios: 13

La serie tiene un estilo de dibujo que seguro que a muchos desagrada, a mí personalmente no, cuando llevas un capítulo visto ya estás acostumbrado.

Mezcla de samuráis, gore, sexo, canibalismo y amor. La trama transcurre a muy buen ritmo, con buenos giros argumentales y llegando a un clímax potente en el último episodio. Durante los capítulos centrales se reduce la acción y se centra más en el argumento, pero los primeros y últimos episodios contienen una buena dosis de ella.

La historia está más o menos inspirada en la leyenda de Momotaro. Aunque más bien es como una Bella y la Bestia versión gore japonesa, donde los dos protagonistas luchan para poder llevar una vida feliz y tranquila a pesar de su extraña relación, el hombre es humano pero la mujer es un monstruo con forma humana, los llamados Comedores de Carne. Monstruos que sus instintos les llevan a comer humanos.

La calidad del video es pobre, pero es normal, Tanoshii la fansubeó hace la tira. La edición y karaokes más o menos de lo mismo, pero muy pasable. La traducción muy buena y bien adaptada.

No tengo mucho más que decir sobre ella. Vedla y opinad, que vale la pena.

3 Comentarios
Puedes responder, o dejar un enlace inverso desde tu web.

3 Respuestas to “Kemonozume, por Tanoshii”

  1. Ichirukia dice:

    Comparto lo mismo, sobre todo porque yo también me la acabo de ver, XDD. Eso si hacía tiempo que no me pegaba una viciada tan seguida y es que aunque el dibujo es bastante pobre por no decir cutre llegado ya los últimos capítulos, el argumento te sobrecoge de tal forma que no te deja escapar, poniendo capítulo tras capítulo hasta llegar a un final que completa y supera las expectativas. Sin más véanla esta muy guapa.^^

  2. ThaReP dice:

    Sip, la serie no está mal, yo me la vi hace muchísimo tiempo, en un principio me tiró un poco para atrás como bien dices el estilo del dibujo, por suerte como ya hacía un tiempo me había visto Kaiji (y resultó ser una seriaza)pensé “vamos a darle una oportunidad”.

    No las pondría entre mis favoritas, pero se puede ver, y Original es mucho eso si, que lo de que el tío se vaya por la pata abajo cada 2×3… xD.

  3. Beatrice dice:

    JPMuller67 dit :Pourquoi dites vous que la Koleos est « mal nomn©Ãe&mbsp;»? J’en ai une, c’est une bonne voiture..

Deja un comentario

Subscribe to RSS Feed ¡Sígueme en Twitter!